Orden
Hacer un pedido
Aquí puedes hacer tu pedido:
- directamente en Internet A través de nuestra tienda www.markenkoffer.de
- por teléfono al 08456/80807-0, de lunes a viernes de 10 a.m. a 4 p.m.
- o correo electrónico en servicio@markenkoffer.de
Estado de pedido
Después de un pedido exitoso, recibirá uno Confirmación de pedido por correo electrónico de nosotros. Tan pronto como su pedido sea nuestro Hojas de lager También recibirá un correo electrónico a este respecto. En este mensaje encontrará toda la información en su envío. rastrear en línea poder. En su cuenta de clientes que puede encontrar bajo el Historial de pedidos Toda la información sobre su pedido y también puede hacer el estado ver.
Cambiar o cancelar el pedido
Mientras su entrega aún no esté en el envío, son cambios y cancelación posible. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente por correo electrónico lo antes posible service@markenkoffer.de o por teléfono en 08456/80807-0.
Métodos de pago
Pagos anticipados (transferencia)
Al Pago de pago anticipado por transferencia bancaria Después de su pedido, le enviaremos una confirmación en la que puede encontrar nuestros datos bancarios. Tan pronto como se haya recibido su pago, su pedido dejará inmediatamente nuestro almacén.
Importante: Recibirás automático 5% de descuento en el monto del pedido. También tenga en cuenta que incluso uno en línea Transferir uno a tres días hábiles puede aprovechar.
Tarjeta de crédito
El monto de la factura inicialmente se reservará en su tarjeta de crédito. El real La carga solo tiene lugar al enviar el orden. Aceptamos MasterCard, Visa y American Express. Al pagar con tarjeta de crédito, el Envío inmediatamente Y no retrasado como con la transferencia.
Importante: A diferencia del prepago, no realiza un pago anticipado como cliente, ya que su tarjeta de crédito solo se cargará cuando se envíen los productos. Por lo tanto, podemos usar este método de pago Sin descuento conceder.
La factura
Si paga por factura, transfiera el monto de enviar los bienes dentro de los 14 días En nuestra cuenta. Puede encontrar los datos bancarios sobre la factura de su pedido. Si devuelve un artículo antes de haber transferido la factura, simplemente elimine el valor de los productos de su factura y transfiera la diferencia. Si es una declaración después de que la transferencia ya se haya realizado, recibirá un crédito a su cuenta.
Importante: El método de pago es solo de un valor de 50 euros posible. Además, la compra de factura es actualmente En dos artículos diferentes por compra limitado.
Claro
Pagar su compra de manera segura y rápida con sus datos de banca en línea habituales por Klarna Transferencia inmediata. Recibirá una confirmación de transacción de inmediato y su pedido se procesará de inmediato.
Paydirekt
Con el Método de pago en línea paydirekt ¿Puede pagar de manera simple y directa con su nombre de usuario y contraseña almacenados? Los detalles de su cuenta permanecen con usted y su banco o banco de ahorros. En Markkenkoffer.de recibimos confirmación inmediatamente después de su pago para que los bienes puedan salir de nuestro almacén de inmediato.
Paypal
Al final del proceso de pedido, se enviará automáticamente a PayPal. Si ya es cliente de PayPal, simplemente póngase en contacto con el suyo como de costumbre Datos de acceso para llevar a cabo el pago.
Amazon Pay
Con Amazon Pay puede usar los métodos de pago ya almacenados en su cuenta de Amazon para pagar en nuestra tienda. Entonces, compra de manera segura sin tener que volver a ingresar su información de envío y pago.
Pago de efectivo y pago de la tarjeta de la CE al recoger
En nuestra boutique en Großmehring, puede tomar sus artículos ordenados directamente y esto oso o Con tarjeta EC pagar.
Nuestra dirección: Junkers-Ring 4, 85098 Großmehring. Horarios de apertura: De lunes a viernes de 9 a.m. a 5:30 p.m.
Envío
Envío
Markskoffer.de entrega extra y barato dentro Alemania, Europa (incluida Suiza) y mundial por DHL.
Costos de envío
De un valor de 50 euros Es la entrega dentro de Alemania en Markkoffer.de envío gratis (de 100 euros para Austria). En el caso de un valor de pedido a continuación, calculamos la entrega completa 5.95 euros.
Para entregas en Otros países europeos Como regla general, una tarifa de envío de 12.95 euros a. Sin embargo, hay excepciones aquí. Una descripción exacta del Costos con DHL Europa Encuentras aquí. En esta página también recibirá toda la información importante sobre el tema. Libre de impuestos compras.
Duración de envío
Si el pedido de artículos "disponibles" de inmediato "se ordena de lunes a viernes antes de las 2 p.m. Y si la factura se paga con un método de pago inmediato (todo fuera de prepago), el envío generalmente se lleva a cabo El mismo día. Al pagar con prepago por transferencia bancaria, el envío se realizará inmediatamente después de recibir el pago. El tiempo de entrega es Alrededor de uno o dos días hábiles dentro de Europa, en el Países europeos de entre dos o cinco días hábiles y en Países no europeos de una a dos semanas (se aplica a los artículos que están "disponibles de inmediato").
Estación de embalaje
Puede que el pedido le entregue el pedido a una estación de embalaje por DHL. Simplemente haga clic en el proceso de pedido al ingresar la dirección y la factura "Entrega a Packstation" E ingrese todos los datos a la estación deseada en el formulario.
Daños por transporte
A pesar de todo el cuidado, también puede ser Daños al transporte venir. Pero no se preocupe: nuestros paquetes están asegurados contra el daño de transporte por DHL. Así que asegúrese de que el paquete esté en orden o posiblemente dañado. En caso de daños, deje que esto sea directamente de la compañía de entrega de paquetes o de su oficina de correos local confirmar. Además, definitivamente debes estar seguro Fotos de todos los lados del paquete o hacer los bienes para poder documentar el daño en términos de seguro. Envíe el informe de daños y la documentación después Por correo electrónico a nuestro equipo de servicio bajo service@markenkoffer.de. Luego verificaremos su informe de daños inmediatamente y cuidaremos cualquier reembolso o nuevo envío.
Devolver
Retorno/revocación
Puede usar sus artículos pedidos desde la fecha de envío de los productos dentro de los 30 días Envíenos de vuelta a nosotros. Emergerás dentro de este período No hay costos para la devolución Los bienes (dentro de Alemania), siempre que el valor de los bienes supere los 50 euros. De lo contrario, cobramos un costo de envío de 5.95 euros. Por favor envíe los productos No libre, pero siempre use nuestra marca de paquetes DHL.
Tenga en cuenta también que nosotros Solo productos no utilizados puede retirarse. No elimine las etiquetas adjuntas y envíe el artículo completamente e intacto. Toda la información más sobre el Revocación de temas ¿Puedes el nuestro? Política de cancelación eliminar.
Devolver
Cada entrega es automáticamente una Certificado de cuentas en. Ahí encontrarás el enlace donde Para los retornos de Alemania Free of cargo (por un monto de la factura junto con 50,- €, de lo contrario, más costos de devolución) Marca de paquete DHL puede crear. Empaque los productos en el paquete de envío original o en otra caja estable, agregue el paquete a la devolución de productos completado y haga que la etiqueta anterior sea irreconocible. Entonces pegue el tuyo Marca de paquete DHL en el paquete o alternativamente guarde el mostrado Código QR en tu teléfono inteligente. El regreso puede estar en uno rama, en uno Estación de embalaje o en Entrepista ser enviado. Si desea usar el código QR, simplemente muéstrelo en su teléfono inteligente, DHL y luego imprima la etiqueta para usted. Importante: Si envía más de un paquete hacia atrás, repita el proceso en el portal de devueltas DHL para que cada paquete reciba su propia etiqueta de devolución. Vives en Países europeos? En este caso hay Sin pegatinas de regreso. Envíenos el artículo en el formulario de paquete. En el caso de envío incorrecto (entrega falsa, bienes defectuosos), estos costos están cubiertos por nosotros. Hay mayores costos para los rendimientos no descartados. Por favor envíe los productos No libre! El valor de los bienes de los artículos devueltos se reembolsará en el método de pago especificado cuando se solicite.
Queja y reparación
Si desea quejarse de un artículo ordenado de nosotros, es mejor enviar uno Envíe un correo electrónico con su pedido o número de factura, Fotos el daño y uno Descripción del daño detallado a reklamation@markenkoffer.de. Verificaremos su solicitud de inmediato y le enviaremos una Enlace de retorno de DHL con el que puede enviarnos el artículo de forma gratuita. Si esto ha llegado de nosotros, recibirá un correo electrónico por confirmación a través de la queja. Si es necesario, dirigiremos el artículo Para evaluación o reparación al fabricante respectivo más. Las reparaciones generalmente duran Dos o cuatro semanas. Tan pronto como hayamos recibido comentarios o el artículo del fabricante, le informaremos o lo enviaremos directamente a usted. Si se trata de un defecto que se puede remediar rápidamente con repuestos adecuados, le enviaremos las piezas necesarias Para el autoensamblaje Directamente también. Peligro: Esto se aplica a todos los artículos que dentro del período de garantía legal de dos años ser quejado. El propio fabricante es responsable de todos los daños que se llevan a cabo después. Importante: Solo podemos buscar quejas si el daño no endeudado es y es No por un daño por transporte hechos. Para daños por transporte, comuníquese con la aerolínea o al proveedor de servicios de transporte directamente y preferiblemente en el sitio.
En Productos nuevos defectuosos y no utilizados ¿Puedes el artículo dañado? Con el certificado de recuperación cerrado Enviarnos de vuelta gratis. Por favor, dé el motivo de la devolución "Defecto" y tenga en cuenta el Descripción del error exacto.
Intercambio
El artículo que ordenó no corresponde a sus ideas y lo desea intercambiando otro? ¡Ningún problema! Simplemente ordene el nuevo artículo Sobre nuestra tienda en línea. Envíenos el artículo no deseado como devolución.
garantizar
En Markskoffer.de tienes Dos años de garantía de IANG En los artículos comprados a nosotros. A partir de entonces, los tiempos de garantía de los fabricantes entran en vigencia. Entonces, si se produce daños dentro de los primeros dos años a partir de la fecha de compra, contáctenos (toda la información sobre esto en "Queja y reparación"), si hay algún daño, comuníquese directamente con el fabricante respectivo.
reembolso
Tipo de reembolso
El reembolso siempre tiene lugar Sobre el método de pago especificado al ordenar. En prepago le pedimos que nos cuente sus datos bancarios.
Duración del reembolso
El reembolso tiene lugar Después de recibir la devolución, pero a más tardar después de 14 días hábiles.
Reducción del crédito
Para recuperar el valor de pedido completo, los productos deben ser completamente indemne y en uno Tan bueno como nuevo ser. Si los productos se usan o incluso se dañan, nos reservamos el derecho de mantener parte del reembolso.
Envíenos un correo electrónico en cualquier momento support@markenkoffer.de.
También puede usar nuestros empleados de servicio desde Lunes a viernes de 10 a.m. a 4 p.m. Bajo el Número de teléfono 08456-80807-0 alcanzar.