Comprar impuestos

Compras libres de impuestos

Como viajero de un estado miembro que no es de la UE

Como viajero de un estado miembro que no es de la UE, puede en Alemania Compra libre de impuestos sobre las ventas.

Así es como funciona la compra libre de impuestos: Por favor, entregue el suyo cuando realice una dirección de facturación Lugar de residencia en un estado miembro que no es de la UE. También paga por la exención de impuestos Por ahora el precio de compra completo incluido el impuesto sobre las ventas. Le reembolsamos el impuesto sobre las ventas tan pronto como tengamos la aduana sellada por Aduana de que los bienes han sido ejecutados adecuadamente.

Como Prueba de exportación sirve el formulario Certificado de exportación y cliente para fines de impuestos sobre ventas para exportaciones en viajes no comerciales (Sección 6 (3a) USTG). Puedes hacer este formulario aquí descargar. 

Tenga en cuenta: Los bienes deben Al final del tercer mes después de la fecha de compra han sido llevados a cabo por el cliente al país objetivo. De lo contrario, la exención del impuesto sobre las ventas y el reembolso del impuesto a las ventas no es posible.

Puede obtener más información directamente sobre el Sitio web de la aduana alemana.

Cuando se entrega a Suiza, Noruega o Gran Bretaña

Markkenkoffer.de también entrega en los Estados miembros que no son de la UE. Las entregas se realizan a estos países VAT -Free. En este caso, el impuesto sobre las ventas al final del proceso de pedido se deducirá automáticamente. Importante: Si se entregan los bienes, también debe Tarifas aduaneras e impuestos de importación Pague a la compañía de envío de entrega. Para obtener información más detallada, comuníquese con la autoridad aduanera correspondiente.